En Europa, la industria de aviación ha encontrado en las grasas de animales una mina para producir combustibles más ecológicos, la grasa de vaca,cerdo y pollos muertos son la materia prima para los nuevos combustibles de aviones más ecológicos.
Las grasas de estos animales se consideran como desechos, por lo que el carburante de aviación fabricado con este material tiene una huella de carbono mucho menor, sin embargo los expertos mencionan que al hacer uso de grasas animales para la elaborar biocombustibles aumente a su vez el uso del aceite de palma el cual es un enorme generador de emisiones de carbono.
Fuente: https://www.bbc.com/mundo/noticias-65767589
Antes de implementar nuevas medidas, serÃa ideal que evaluaran el impacto medioambiental y si es mayor a lo que ya se ha venido manejando pues descartarlo. ¡Muy interesante publicación!
ResponderEliminarMe parece muy interezante el tema, pero si puedo persivir un abuso a los animales y tambien es malo ojo con eso. Muy buen blog compañera
ResponderEliminarEs una buena iniciativa pero se debe de estudiar y evaluar si los animales no se encuentran en riesgo o pueden llegar a sufrir abusos por la implementación de este nuevo tipo de combustible.
ResponderEliminarCreo que está idea es una buena alternativa, pero deberÃan de hacer estudios previo a la utilización pública de este método, para conocer que riesgos implica, ¡Muy interesante publicación!
ResponderEliminar